Cine, cine, cine….El club de la lucha

Inquietante


Comentarios

  1. Ha sido una película que el principio me gustó aunque el final me resultó bastante raro. En general ha estado bien

    ResponderEliminar
  2. Realmente me gusto más la primera vez que la vi, esta ultima vez me ha parecido más extraña y aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me gusto más la primera vez que la vi, esta última vez me ha parecido más aburrida y extraña

    ResponderEliminar
  4. Creo que es una de las películas más raras que jamás he visto. El gran giro final de la película es tan inesperado que dan ganas de verla de nuevo para buscar las pistas que va dejando la película que anteceden a la sorpresa final.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta película cuabdo la vi hace un par de meses. El momento en que se descubre qué termina siendo el club y todo lo de Tyler me parece el mejor de la cinta, lo que hace que ésta valga la pena. Sin nada más que decir, sólo me queda repetir cuánto me ha impactado.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Agustina!
    Me ha gustado esta película y me gustaría comentarla.
    Daniel Romero Moreno.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un poco extraña la película pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  8. Esther González
    No me ha gustado la película, ha sido muy rara.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una película un tanto rara pero en general me ha gustado, es entretenida.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido una película extraña desde el principio, y aunque el tema me ha parecido muy original no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Francisco Javier Rebollo

    "La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

    Sin duda, una de mis películas favoritas (la primera vez que la vimos, ni a mí ni a mis amigos nos gustó), es una película de las de "mírala otra vez, y escucha".

    ResponderEliminar
  12. Irene García Blanco.

    Una película original, diferente, oscura...Y muy pero que muy controvertida. Estoy deseando comentarla.

    ResponderEliminar
  13. La película al principio me estaba gustando pero a medida que avanza comienza a ser muy extraña y el final acabó por no gustarme. Me parece interesante en algunas partes, sobre todo es extraña y rara pero la parte del final no la comprendo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una película difícil de comentar pero desde luego al principio no me gustó mucho pero al final me ha acabado gustando porque no es la típica película predecible. Probablemente la volveré a ver para comprobar que cosas se me escaparon.
    Jose María Ojeda Delay.

    ResponderEliminar
  15. Las peleas clandestinas como aliciente vital para un estilo de vida aburrido, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Los personajes se dan cuenta de que hasta que no se pelean no han vivido una vida de verdad.
    Lo encuentro absurdo e incluso algunas veces grotesco, ha sido una película demasiado violenta para mi gusto, me ha resultado un poco desagradable e ilógico su argumento.

    Lucía Panzuela García

    ResponderEliminar
  16. Alicia Aranda López.

    Esta película ha sido un poco rara pero en cierto modo me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. Es la cuarta vez que la veo y siempre pillo cosas nuevas. Me gusta mucho la película y Brad Pitt más.
    Sandra Vázquez Burgos

    ResponderEliminar
  18. Una de las mejores películas que he visto. Nada más que decir

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que vi esta película eramos 7 colegas dispuestos a verla. 1 hora después sólo yo permanecía despierto."El club de la lucha" cambió mi concepción del arte y en parte de la vida, y creo que es una obra de arte que no deja indiferente a nadie que la vea, no sólo por sus giros argumentales sino por su trasfondo psicológico.

    ResponderEliminar
  20. Entretenida e interesante, es una de las mejores películas que he visto
    Ruben Rodriguez Castro

    ResponderEliminar
  21. Marta Fdez Vázquez.
    El club de la lucha es una de esas película en las que no te puedes permitir ningún despiste. Tiene una trama enrevesada, llena de acción y con un argumento un tanto desconcertante. Me ha parecido muy entretenida.

    ResponderEliminar
  22. Genial para mi gusto. Reflexionar y reflexionar.

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido una película bastante entretenida aunque ha sido difícil de seguir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares