2º Cine, cine, cine: Abre los ojos



" Muchas veces hemos tenido la sensación de que ya hemos vivido algún momento y lo que yo pregunto es: ¿Y si realmente ya lo hemos vivido?"
Alejandro Amenábar

Comentarios

  1. Es una película muy interesante y amena aunque algo complicada de seguir y entender. me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  2. Ruben Rodriguez Castro 2 BTO B:
    Es una película muy impactante la cual te deja inmerso en una angustia constante al no conocer que es lo que le sucedió. Nos hace reflexionar sobre que es la realidad y que irreal, al igual que lo estudiado con Platon

    ResponderEliminar
  3. Irene García Blanco 2BAC b
    La película consigue hechizar y hacer vivir y sentir en primera persona la terrible odisea que vive el protagonista desde que su rostro queda desfigurado debido a un intento de asesinato. Al no salir nunca del plano subjetivo por momentos, de tanta empatía tan bien lograda, el espectador termina por hundirse en la confusión del personaje.
    Una película muy recomendable, pues además de entretener, llega más allá y hace pensar... "La vida es lo que tu quieres que sea"

    ResponderEliminar
  4. María Fernández Senra 2º BTO-C
    La película da que pensar y tiene una trama muy amena en mi opinión. Hay algunas partes que requieren saber leer entre líneas, pero no se hace pesada y además tiene un final que sorprende.

    ResponderEliminar
  5. Marta Aranda Márquez. 2 Bto C
    Esta película me ha impresionado en algunas escenas, en cambio, en otras he llegado a sentir angustia por la historia del personaje. Pero me ha gustado, es una película interesante

    ResponderEliminar
  6. Marta Fdez 2 BTO B:

    La película gira en torno a un personaje, César, quien solo le da importancia a lo externo (apariencia) pero a causa de una dura experiencia su vida da un giro inesperado. A partir de ahí, comienza a replantearse la "realidad". Es una película recomendable y emocionante.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una película interesante, un poco rara en algunas partes pero muy amena.

    ResponderEliminar
  8. la película me ha gustado y me ha parecido que tiene una trama muy amena aunque rara en algunas escenas

    ResponderEliminar
  9. Es una película que ví cuándo era más pequeño, y que me fue incapaz de entender y comprender. Ahora seguro que seré capaz de verla '' con otros ojos '' y captar todo su sentido y significado, y poder asociarlo a la filosofía.

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido una película un tanto difícil por la complejidad de la historia, pero es cierto que desde un punto de vista filosófico es interesante analizar la dualidad de la realidad con los sueños, el cómo los sentidos nos engañan.

    ResponderEliminar
  11. Fco. Javier Rebollo Trigueros.
    Recuerda sutilmente a "La vida es sueño", de Calderón de la Barca por la filosofía que nos presenta. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  12. María Dolores Díaz Sánchez. 2º BTO B
    El final de la película era algo que no me esperaba , en algunos momentos me ha costado seguir el transcurso de la película.

    ResponderEliminar
  13. Sandra Vázquez Burgos
    Interesante modo de abarcar el mundo de los sueños. Me ha sorprendido mucho el final.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares